Hola Kalel.
Quizás me haya explicado mal. No se trata de regalar la revista, que tendría un precio. Hay suplementos que van con un coste añadido. La ventaja de hacerlo así es que estaría abanderado por un diario conocido y por tanto la revista no iría por libre. El coste de ese suplemento no lo puedo calcular a priori pero debería ser muy bajo, suficiente para cubrir gastos o incluso con pérdidas, aunque modestas. Imaginemos que se hacen 1000 ejemplares (un formato de papel de prensa, que es muy barato y que incluso pueden hacerse 10.000 o 20.000 ejemplares (dado que en este formato cuantos más ejemplares, más barato, lo sé). El precio del ejemplar sería irrisorio de tal modo que sea fácil que la gente lo adquiera sin escatimarlo, junto al periódico. Incluso aunque no se cubriesen todos los gastos sería una publicidad excelente para +cultura y su concursos de relatos, y un premio formidable (creo yo) para los ganadores, que podrían incluso comprarse un ejemplar de recuerdo sin sangrarse los bolsillos.
Respecto a lo de la biblioteca, de verdad te lo digo, amigo Kalel, es más fácil que Stephen Hawkin viaje al futuro en una máquina del tiempo a que esa edición en libro se vea en una biblioteca.
Un saludete, amigo.