OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego."

Proverbio árabe

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda
Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 8
Hola a todos. Siguiendo el excelente consejo de Kalel (como siempre) he creado un blog de tecnología que es la versión en texto de mi blog de audio. Si os interesa podéis acceder desde la página de siempre, esto es:
www.misaudiolibros.miarroba.com

Aquí encontraréis mis artículos de tecnología audio (y ahora también en texto) y mi trilogía fantástica en audio.

Bueno, eso es todo, que lo disfrutéis con salud.
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 20
¡Qué ilusión me ha hecho ver mi nombre (bueno, mejor dicho mi nick) en el prólogo! Muchas gracias por acordarte de mí.

Te deseo lo mejor para tu nueva obra. Estoy seguro que mucha gente la visitará por su gran interés. ¡Suerte!

Posdata: No sabía que era la voz de tu madre la de la chica. Dile de mi parte que tiene una voz muy bonita.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 8
No hay de qué, Kalel. Muchas gracias, espero que tengas razón. Estoy tratando de buscar a algún periodista que se interese por los artículos porque me gustaría ser articulista ocasional, pero bueno, todo se andará. Como consecuencia de la corrección en texto los link del índice de audio se han desbaratado y los tengo que volver a hacer. Pero ya se hará. No hay prisa.
Mi madre quería colaborar y le dije: ¡adelante! Así queda todo en familia, je, je. Incluso un internauta de méxico quería participar también, pero aún el blog estaba muy verde y prefería seguir yo sólo con mis propios recursos el primer tramo. Mi objetivo con el blog es hacer una revista virtual de fantasía y ciencia ficción, que buena falta hace en España. Ha habido muy pocas y la última desapareció en 2005. Quiero seguir la senda, pero añadiendo versión audio. A ver si hay suerte y se hace con el tiempo. Espero que lo veas y que sigas dándome tus buenos consejos de siempre.

Saludos.
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph

Re: Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 20
Hoy he escuchado tu audio-artículo "Mil años de paro" (no sé cómo no lo había visto antes). Me alegra mucho que nuestras conversaciones en el foro te inspiren.

Por cierto, me ha encantado la leyenda y el repaso histórico. Creo que es uno de los mejores audios, y no lo digo solamente porque hables de mí.

Salu2
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

Re: Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 8
No es fácil inspirarse en algo de una forma tan precisa. Incluso traté de escribir un relato de ciencia ficción sobre el asunto, pero eso me salió mal. Lo que pasa es que en el artículo había suficientes datos para sacar buenas conclusiones (y plantearlas también con un toque de humor). Me alegro de que te haya gustado.
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph

Re: Blog de Tecnología de Miguel Angel Granda hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 20
Sí, la verdad es que me ha gustado mucho. He abierto un nuevo post sobre el conflicto entre Google y los autores de las obras que seguro puede servirte de inspiración para otro de tus audio-artículos.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

ArribaPágina: 1