OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego."

Proverbio árabe

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carta desesperada al Presidente
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345
TEMA: Carta desesperada al Presidente
Re: Carta desesperada al Presidente hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
Habeis ganado (y sin amenazarme ni nada)... me voy a llorar un rato a flagelarme y a castigarme... a partir de mañana prometo no sonreír si algo me hace feliz, y no bailaré al ritmo de ninguna música...

Hasta siempre queridos felices, me voy a saltar por la ventana...

suerte
SIRENA
Usuario Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Se ha cerrado el tema.

Re: Carta desesperada al Presidente hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 1
Creo que llevas las cosas al límite. Creo que en este debate se ha hablado sobre si gusta o no el fútbol, de ahí se ha ido al tema político (cosa que yo también creo que es inevitable ya que ambos se encuentran muy ligados); sin embargo de ahí a decir que imponemos nada es un poco extremista

Aquí hay gente a la que le gusta el fútbol y la selección y a la que le importa 3 pepinos... si no respetamos las opiniones de todos y terminamos así ¿Cómo se van a arreglar temas más importantes?

Creo que (y me he leído todos los mensajes) aquí nadie ha dado clases de nada ni ha insultado a nadie. Han dado una opinión a cerca de algo sin más. Si alguien se ha sentido ofendido ha respondido con críticas, sarcasmo y nacionalismo, mucho nacionalismo español (como dice KalEl).

En el mundo hay de todo, ahora sólo queda saber convivir unos con otros
Miren
Usuario Junior
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Re: Carta desesperada al Presidente hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 6
En +cultura.com no vamos a permitir debates y salidas de tono de este tipo. Damos este tema por cerrado y rogamos que nadie comience una nueva discusión al respecto.

Nos parecen lamentables muchas cosas que hemos tenido que leer y no nos gusta tener que cerrar debates de esta forma.

Un saludo,

La administración
Administrador
Moderador
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

ArribaPágina: 12345