OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saltar a la fama por Internet
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234
TEMA: Saltar a la fama por Internet
*
Re: Saltar a la fama por Internet hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 20
¿Agentes secretos? ¿Lo dices por algo?

Posdata: Yo de pequeño quería ser un detective secreto con un coche deportivo descapotable rojo.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/06/2010 21:26 por KalEl.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Saltar a la fama por Internet hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 9
No ibas a ser tú muy discreto que digamos, ¿eh? A Anacleto (ya sabes, el famoso espía secreto de los comics de Ibañez) le debió pasar lo mismo, y acabó trabajando en el desierto.
La tendencia es, sin embargo, el antianonimato, porque en internet, aunque firmemos con pseudónimos tenemos un nombre y un apellido que se llama IP y que si se contrata un servicio de internet te lo pueden dar fijo, lo cual es útil si creas un servidor o algunos servicios basados en redes
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph

Por cierto, Kalel, acabo de terminar mi libro de relatos de ciencia ficción científica. Tengo que corregirlo aún, claro, pero creo que saldrá bien. No creo que me haga famoso con él, pero ahora queda una cosa difícil de verdad: encontrar editor. Ya te diré si hay suertecilla o no. Por supuesto mi pretensión es que los relatos se conviertan en audio profesional (hecho por la ONCE), igual que hice con la trilogía de Bódrom. a ver si lo consigo y te lo digo. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Postdata: si logro encontrar editorial y lo presento, te diré el lugar, para que vengas. Me encantaría verte cara a cara, que después de tantos posts uno tiene curiosidad. La presentación, si se hiciera, sería en Málaga, claro. Tendrás que identificarte con tu nik, que es lo que conozco de ti. Tendrás que decirme: -HOla, soy Kalel, el internauta de la revista +cultura.com con el que escribes de vez en cuando.
Será ¡de película!
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph

¡Enhorabuena! ¡Menudo notición! Estoy deseando poder disfrutar de esos relatos de ciencia ficción (un genero que personalmente me encanta). Y, evidentemente, claro que me encantaría poder presenciar la presentación y que me firmases en persona tu libro, aunque viviendo tan lejos y trabajando de lunes a viernes (me alegra tener trabajo en época de crisis) lo veo difícil.

Espero que tengas suerte y pronto cuentes con una editorial. El talento merece tener un mecenas. Mantéeme informado, please.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 17/06/2010 23:05 por KalEl.

Sin duda es una suerte tener trabajo, y más ahora si cabe. Descuida, quizás, si se hace la presentación, lo grabe en video y lo colgaré aquí, para que lo veas. Las cosas que se hacen poco a poco y con paciencia tienen que acabar saliendo, ¿no?
Descuida, lo sabrás.
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph

Es una pena que este foro de +cultura.com no tenga mensajes internos como tenía el viejo, nos hubiésemos comunicado por internos también.

Para mostrarte mi apoyo te pongo la siguiente cita para que la recuerdes en los momentos más complicados en la búsqueda de la edición de tu nuevo libro:

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces" (Proverbio persa)
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

ArribaPágina: 1234