OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"El que nada duda, nada sabe."

Proverbio griego

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MEDIA MARKT ESTAFADORES
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: MEDIA MARKT ESTAFADORES
*
MEDIA MARKT ESTAFADORES hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Se la tengo jurada a esta empresa porque me estafó hace unos años con un ordenador, desde aquello sé que se trata de gentuza de la peor calaña. La cuestión es que hoy he escuchado en la radio el timo del famoso día sin IVA de esta asquerosa multinacional. Os pongo un testimonio que he encontrado en Internet:

“He ido infinidad de veces a media markt y como mi hijo tiene muchas ganas de tener la wii pues siempre miramos el precio y VALÍA 229 €, como en la mayoria de centros comerciales que la hemos mirado.

Ha estado ahorrando para comprarla y aprovechando la SUPUESTA VENTAJA DEL DESCUENTO DE IVA hemos decidido comprarla en media markt.

CUAL HA SIDO MI SORPRESA: pues que cuando he ido esta mañana que casualidad su precio no era 229€ sino 249,99€.
De todas formas la he comprado muy a mi pesar porque me he ahorrado algo pero no lo que yo esperaba.”

Enlaces relacionados, en los que se puede ver que no es un caso puntual sino política de empresa. Parece ser que tienen muchas denuncias acumuladas:

www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no...n-a-Media-Markt.html

www.quejasydenuncias.com/2009/03/dia-sin-iva-mediamarkt.html

Lo dicho, evitar comprar a estos estafadores. ¡MEDIA MARKT GENTUZA!

Posdata: Otro día si queréis os comento lo que me hicieron a mi. Os aseguro que no tiene nombre...
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2010 14:41 por KalEl.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: MEDIA MARKT ESTAFADORES hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 1
Hola,
Creo que lo peor es la impotencia que uno siente cuando te pasa algo así y por más que reclames y reclames ya te han estafado!!!
pepi
Usuario Senior
graphgraph

Re: MEDIA MARKT ESTAFADORES hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 20
Lo peor es que se salen con la suya y no se pueda hacer nada contra estas multinacionales sin escrúpulos.

Te agradezco mucho que entiendas mi indignación, Pepi. Mi consejo a la gente es que no compren allí aunque en ocasiones parezca que les puede salir más barato, os aseguro que no vale la pena.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

Re: MEDIA MARKT ESTAFADORES hace 4 Semanas Karma: 9
KalEl, hay mucho sitios, además de Media Markt, que estafan a las personas. Lo peor de todo es la clientela que tienen por el mero hecho del descuento!

Hace un tiempo yo me hice un tarde entera de cola (no exagero) para comprar un dvd que leyera Dvix. Pues bien, el sitio en cuestión tenía fama de hacer mucho descuento, y claro, oyes cantos de sirena y ahí que vas: directa a las rocas (yo creo que me las comí todas) Me cobrarían unos 10 o 15 euros menos, que no sé hasta que punto vale la pena, pero el dvd me duró como mucho 2 meses. Claro está que SIN factura no puedes reclamar, y acercarte al sitio con tu palabra y decir "esto no funciona" después de tropecientas horas de cola... Vamos, me quedé con 25 euros menos en el bolsillo y una cara de tonta que no os lo podéis imaginar.

Al final te gastas el precio del descuento más el precio que finalmente sí que vale la pena, además de no aguantar tanta espera. Y con tu factura en la mano con 2 años de garantía, como marca la ley.

Pasad de los cantos de sirena que no llevan nada bueno
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: MEDIA MARKT ESTAFADORES hace 3 Semanas, 2 Días Karma: 8
Aviso a navegantes (nunca mejor dicho).

El IVA nunca se puede descontar para el usuario final, como nosotros. Cuando una empresa nos hace un descuento, dicho descuento va sobre el Importe (importe total de los artículos), de resultas de dicha resta se obtiene la Base Imponible, sobre la que se aplicará el IVA. Una vez aplicado ese IVA, se obtiene el TOTAL FACTURA.

Así pues, como ya digo, para el usuario final no es posible descuento de IVA.
Otra cosa es que una empresa compre o venda bienes relativos a su comercio destinado no a su uso personal, sino al consumidor final. En este caso la empresa ni gana ni pierde en cuestión de IVA, toda vez haya realizado la debida Liquidación de Iva, documento 300 de Hacienda.

Esto quiere decir que: LOS ANUNCIOS QUE NOS DICEN QUE NOS DESCUENTAN EL IVA SON UN TIMO.

Algunas empresas te dicen en la propaganda: TE DESCONTAMOS EL IVA. Y en letra pequeña (porque no les queda otro remedio) te aclaran que lo que hacen es un descuento sobre el IMPORTE, al que luego se le debe aplicar el IVA.
POR MUY ACLARADO QUE ESTÉ, ESE TIPO DE PUBLICIDAD DEBERÍA PROHIBIRSE.

Bueno, espero que lo que he dicho os sea útil.

¡Qué fastidio estas empresas, que por menos de nada te engañan!
coyicabuto
Usuario Maestro
graphgraph

Re: MEDIA MARKT ESTAFADORES hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 20
Supongo que se refieren a la parte proporcional. Es decir, si el IVA de algo que cuesta 100 € es 18 €, por lo tanto 118 € de precio final, te lo deben poner directamente a un precio de venta al público de 100 € directamente, ¿no?

De todas formas tienes toda la razón: el IVA siempre lo deben cobrar porque una empresa recauda ese dinero para la administración pública.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

ArribaPágina: 12